Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Traían droga cinco tipos y los detuvieron

* Fueron detenidos en la zona metropolitana, Soledad de Graciano Sánchez y en Salinas de Hidalgo Por El Cóndor

Cinco personas fueron detenidas por agentes de la Guardia Civil Estatal al haber sido sorprendidos en posesión de diversas dosis de droga. Los presuntos fueron asegurados y remitidos a las autoridades competentes donde les deberán resolver en las siguientes horas su situación legal. 

Uno de los hechos fue durante los patrullajes en la zona centro de la capital potosina; los uniformados detuvieron a Ricardo de 51 años de edad en la avenida Reforma y Eje Vial después de que se le aseguraran dos bolsas con marihuana.  

En la calle Ignacio Pérez en el barrio de Tlaxcala; fue detenido Juan N., de 30 años de edad a quien se le aseguraron tres bolsas con marihuana.  

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre la avenida Guadalcázar y la calle Santa María del Río en la colonia San Felipe, fue detenido Christopher N., de 36 años de edad después de que se le aseguraran cuatro bolsas con marihuana.  

Otra de las detenciones fue en la carretera a Rioverde y la calle 16 de Septiembre en la colonia Primera de Mayo; los uniformados tuvieron contacto con Eduardo N., de 51 años de edad a quien se le aseguraron cuatro dosis de “cristal” y un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco.  

Por último, en las calles Francisco I. Madero y Libertad en el municipio de Salinas de Hidalgo, fue detenido Christian N., de 25 años de edad por la presunta posesión de cinco dosis de “cristal”. 

Junto con lo asegurado, los presuntos fueron llevados ante las autoridades para responder por el o los delitos en los cuales hayan incurrido.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba