GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Con droga, arma y joyería de oro detienen a cinco presuntos delincuentes

* No pudieron acreditar la propiedad de los artículos decomisados

Cinco presuntos fueron detenidos con droga, arma de fuego y joyería de oro, de la cual no pudieron acreditar su propiedad.  Se aseguró en flagrancia a tres hombres y dos mujeres, mismos que responderán a los delitos de contra la salud, portación de arma de fuego y conducción temeraria.

El aseguramiento fue sobre la avenida Gran Vergel en la comunidad Santa Rita de la Capital potosina, luego que los indiciados viajaban en un automóvil, y circulaban con un arma de fuego tipo revolver, dos bolsas con hierba seca y verde similar a la marihuana.

Además de varias pulseras, collares y alhajas de oro; la PDI les solicitó la documentación de las joyas, y los señalados no pudieron acreditar su posesión.

DETENIDOS CIUDAD DE MÉXICO

Por lo anterior, los agentes operativos de la FGESLP les informaron a Adán “N”, Jefferson “N”, Cristofer “N”, Abril “N” y Jennifer “N”, que a partir de ese momento estaban detenidos.

Asimismo, las personas capturadas fueron puestas a disposición de un agente del Ministerio Público, que procederá legalmente en contra de ellos bajo los delitos de contra la salud, armas prohibidas en su modalidad de portación, conducción temeraria y lo que les resulte por estos hechos.

Cabe resaltar que, tres de los arrestados son de Tlalnepantla y Coacalco en el Estado de México, mientras que los otros dos son originarios de San Luis Potosí.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba