Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
DeportesUncategorized

Dos partidos amistosos para el Atlético de San Luis en tierras americanas

Atlético de San Luis se prepara para enfrentar sus dos primeros partidos amistosos de pretemporada el primero de ellos ante el equipo de Houston Dynamo FC; mientras que el segundo estará enfrentando a San Antonio duelos que se estarán celebrando en tierras norteamericanas.

Los pupilos de André Jardine tuvieron su pretemporada en Playa del Carmen en donde estuvieron fortaleciendo los músculos para poder enfrentar la pretemporada con partidos muy atractivos como los que tendrán en Estados Unidos.

El primer duelo será ante el cuadro de Houston Dynamo FC el próximo 11 de junio en el estadio PNC Stadium en punto de 18:30 horas duelo en donde seguramente los jugadores del cuadro potosino buscaran mostrar su futbol para tratar de ganarse la confianza de su técnico.

Otro de los duelos que estarán enfrentado será ante San Antonio a las 20:00 horas duelo en donde seguramente los pupilos de André estarán más sueltos, pues cabe mencionar que después de una pretemporada en Playa los músculos se encuentran un poco duros, pero con partidos comienzan a sentirse mejor.

Cabe hacer mención que en estos momentos el jugador goleador del equipo German Berterame no se encuentra en pretemporada con el equipo de Atlético de San Luis debido a que esta con el Atlético de Madrid en busca de un lugar en el equipo español.

Después de su pretemporada en tierras americanas el equipo estará de regreso a San Luis Potosí en donde se encuentran planeado enfrentar algunos partidos amistoso sin saber aun el rival; además de esperar quienes serán sus próximos refuerzos del equipo, ya que aún están por contratar algunos.

Seguiremos Informando 

 

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba