Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Dos muertos y dos heridos, en la Progreso

Fallecieron dos personas y dos más resultaron lesionadas, entre ellas una pequeña, en un ataque armando ocurrido en la colonia Progreso, e un principio se había dicho que la pequeña era la única víctima mortal, pero finalmente se supo que fueron dos adultos los fallecidos y la menor se encuentra fuera de peligro. Agentes de la Policía de Investigación ya iniciaron las pesquisas.  

Los hechos sucedieron por la noche, cuando se encontraban varias personas en la esquina de avenida Marie Curie y Edme Mariotte, en la colonia Progreso y de pronto llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta y abrieron fuego en forma indiscriminada. Al revisar el lugar del atentado, se encontraron al menos 10 cartuchos percutidos. 

Tras el atentado, los vecinos trataron de auxiliar a las víctimas, consiguieron vehículos particulares y, a bordo de estos fueron trasladado a recibir atención médica, pero, ahora se sabe, cuando llegaron al nosocomio, dos hombres habían dejado de existir, son respecto a la niña, de quien se dice tiene un año de edad, resultó con un rozón, su estado de salud está fuera de peligro. 

Los primeros respondientes fueron agentes municipales quienes cuando llegaron se dieron cuenta no había heridos, pues los habían trasladado en vehículos particulares a un hospital, Más tarde llegaron los guardias civiles y agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales. 

Se aseguraba que la menor había fallecido, pero más tarde se aclaró estaba fuera de peligro, no así dos hombres adultos, quienes habían fallecido durante el traslado al hospital. Ya agentes policiales llevan adelante las pesquisas correspondientes.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba