Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Dos motociclistas arrollados, fallece uno

Una veloz camioneta embistió a dos motociclistas, que viajaban en el mismo automotor, tras el fuerte impacto fueron lanzadas por los aires y al caer se golpearon contra la cinta asfáltica. Una de las víctimas perdió la vida, la otra resultó con severas lesiones.

El accidente ocurrió en el antiguo libramiento, a la altura del puente de la entrada a la colonia El Cahuile, en Villa de Reyes. El accidente sucedió al filo de las 20:00 horas del domingo. 

Según datos recabados entre algunos vecinos del sector, dos personas viajaban a bordo de una motocicleta, sobre el libramiento antiguo, unos metros adelante de la gasolinera y terminal de autobuses, por las inmediaciones de la entrada a Cahuile, la motocicleta fue embestida, al parecer por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga de inmediato. Se llamó a los servicios de emergencia. 

Solo unos cuantos minutos tardaron en llegar los paramédicos y personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal al lugar del accidente para proceder a prestar los primeros auxilios a las víctimas y brindar vialidad al resto de los conductores, pues se había generado, además, enorme caos vialidad. 

Cuando revisaron los cuerpos de los dos motociclistas, para brindarles los primeros auxilios, se dieron cuenta que uno de ellos había dejado de existir, el otro aún estaba con vida, de inmediato le prestaron los auxilios médicos básicos y enseguida lo subieron a la ambulancia para llevarlo a un hospital de la capital potosina para ser atendido. 

Acudieron agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el procesamiento del escenario del percance. Certificaron las lesiones que presentaba la víctima mortal y ordenaron lo conducente.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba