SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Más de dos mil niños vallenses se benefician con programas alimentarios del DIF

Ciudad Valles, S.L.P.- Más de dos mil niños estudiantes de la zona rural e indígena se benefician con el programa de «Desayunos Fríos», que entrega el sistema municipal DIF de Valles.
Como parte de los Programas de Asistencia Alimentaria en beneficio de los sectores vulnerables, el Sistema Municipal DIF, distribuyó insumos complementarios de Desayunos Fríos en el Ejido La Estribera.
La Coordinadora de Asistencia Alimentaria del SMDIF, Marlene González Orta, indicó que los Desayunos Fríos se distribuyen en raciones de leche descremada ultra pasteurizada, galleta integral de trigo con amaranto, galleta integral de trigo con avena, barra de cereales, galleta integral de trigo con salvado y granillo, galleta integral de trigo y fruta deshidratada con oleaginosas, y como complemento, fruta y verdura; alimentos esenciales para el buen desarrollo de los infantes.
Apuntó que con esta visita al Ejido La Estribera, se da continuidad al periodo de repartición de alimentos complementarios con fruta y verdura, que forman parte de los Desayunos en su modalidad frío, programa enfocado a estudiantes de nivel Preescolar, Primaria y Secundaria que se encuentran en situación de desventaja, adscritos a estos programas.
Marlene González Orta, informó que hasta el momento, un total de 2 mil 093 estudiantes de 47 comunidades de nuestro Municipio, han recibido este apoyo.
Seguiremos informando.
Botón volver arriba