Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Dos lesionadas y una mujer fallecida en accidente en la carretera 57

Una mujer fallecida, dos lesionadas y daños estimados en decenas de miles de pesos fue el saldo de un accidente ocurrido en la carretera 57, México-Piedras Negras, justo en el kilómetro 168 más 800 metros, a unos metros del puente de la comunidad Enramadas. Acudieron paramédicos a prestar auxilio a los lesionados.

Fue al filo del mediodía cuando fue reportado el accidente, un automóvil, rojo, el cual se desplazaba con dirección de San Luis a Santa María, se salió de la carretera y brincó la barra metálica de contención para finalmente quedar volcado con las ruedas para arriba. Los tripulantes quedaron atrapados en el interior de la unidad.

Testigos indican que el vehículo se desplazaba de manera normal sobre la superficie de rodamiento, pero de pronto al parecer el conductor perdió el control del volante y el automotor se proyectó contra la barra metálica de contención para dar algunos giros y quedar finalmente volcado, con el toldo al piso.

Fueron algunas personas a tratar de prestar ayuda a las víctimas, quienes habían quedado atrapados en el interior del vehículo, se dio aviso a los servicios de emergencia y paramédicos de Santa María del Río se presentaron poco después para brindar los primeros auxilios a los lesionados, también se dio aviso a la Policía Federal.

Se dieron cuenta que una joven, de quien se supo contaba con 18 años, había fallecido, además otras dos personas habían resultado con severas lesiones.

Los lesionados fueron subidos a la ambulancia y de inmediato se procedió a su traslado a un hospital cercano. Agentes ministeriales y periciales procedieron a certificar las lesiones que presentaba el cuerpo de la ahora occisa y ordenaron su traslado al Servicio de Medicina Legal.

Mientras los oficiales de la Policía Federal se daban a la tarea de tomar conocimiento y además abanderaron el lugar. El tránsito estuvo bloqueado durante una hora aproximadamente, solo se permitió el tráfico por un solo carril.

volcadura enramadas

Mostrar más
Botón volver arriba