Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Dos hombres fueron degollados en Guadalcázar

Charco Cercado, comunidad de Guadalcázar fue el nuevo escenario de la violencia que envuelve a San Luis Potosí, esta mañana dos cuerpos fueron encontrados, sobre un paso concurrido, rodeados de un charco de sangre.

Con desagradable sorpresa los habitantes del citado municipio iniciaron sus actividades cotidianas; el panorama de la mañana fue desagradable al encontrar en el paso de varias personas dos cuerpos juntos tirados sobre la calle y con huellas de haber sido degollados.

Desde lejos, habitantes pudieron apreciar con claridad dos personas tiradas y el correr de la sangre junto a ellos. Con temor unos hombres se acercaron a revisar si era posible ayudarles pero ya habían fallecido y dieron parte a las autoridades.

Los cuerpos se encontraban en posición descompuesta, uno encima de otro como si hubieran sido aventados y sus rostros reflejaban signos de severos golpes, las víctimas no fueron reconocidas por los vecinos de la comunidad.

Policías de la Fiscalía se presentaron a este sanguinario hecho para iniciar la investigación, mismo que incrementa las cifras de asesinatos de este tipo en la Zona Altiplano.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba