Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Dos heridos en volcadura de camioneta en Villa de Reyes

* Los lesionados son originarios de la comunidad de El Rosario

Una volcadura dejo como saldo dos heridos, los cuales se desplazaba a bordo de una camioneta y resultando lesionadas las dos personas que viajaban en ella.

Los hechos sucedieron por la mañana en la carretera 37, León-San Luis, tramo San Felipe-Villa de Reyes.

Una camioneta Ford, de la línea Explorer, blanca, se desplazaba sobre la carretera antes mencionada, cuando de pronto la persona que manejaba, al parecer se distrajo y perdió el control del volante, trató de recuperarlo. 

No puedo retomar el control del volante y la camioneta se salió de la superficie de rodamiento y quedó entre el monte, en un sembradío, con las ruedas hacia arriba, por las inmediaciones del Balneario San Miguel.

Testigos del percance llamaron al 911 de atención a emergencias y fue retransmitida a personal paramédico del Sector Salud y se enviaron paramédicos al lugar. 

Los paramédicos llegaron al sitio donde eran requeridos, aplicaron los primeros auxilios a los heridos y, tras haber sido valorizados, fueron subidos a las ambulancias para ser llevados a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la capital potosina.

Del accidente acudieron a tomar conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos. El averiado vehículo fue llevado a un corralón. 

Llegaron algunas personas, vecinas de la comunidad de El Rosario, quienes reconocieron a los heridos como habitante de ese lugar. Los daños materiales fueron estimados en decenas de miles de pesos. 

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba