Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Dos heridos en choque de taxi y camioneta

Dos heridos fue el saldo que dejo un accidente vehicular en Ciudad Fernández. Con lesiones de consideración resultaron dos pasajeros al colisionar entre si un auto de alquiler y una camioneta van, el accidente sucedió en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, a la altura de la entrada principal a El Refugio.

Acudieron a tomar conocimiento oficiales de la Guardia Nacional. 

El taxi, económico 194, un Nissan, del sitio Puente del Carmen, en Rioverde, se desplazaba sobre la mencionada carretera, de acuerdo a lo informado por algunos testigos, se desplazaba a velocidad inmoderada, atrás iba una camioneta van, Ford, de la línea Windstar, verde, cuyo conductor, un hombre de la tercera edad trató de rebasar al auto de alquiler y de pronto los dos colisionaron. 

El taxi impactó la parte delantera, principalmente del lado derecho, contra la portezuela de la camioneta. Los dos vehículos quedaron atravesados sobre la superficie de rodamiento. Varias personas llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron algunos paramédicos para atender a las personas lesionadas, dos requirieron ser trasladadas al Hospital General de Rioverde.  

Llegaron oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes procedieron a tomar conocimiento del percance, también se dieron a la tarea de brindar vialidad al resto de los conductores. 

Se pidió el envío de una grúa para proceder al traslado de los dos averiados vehículos a un corralón, mientras el caso era turnado a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades. 

 Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba