GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Dos presuntos farderos fueron detenidos

* Ambos fueron detenidos por vigilantes de centros comerciales

Mediante acciones distintas, fueron aseguradas dos personas, una mujer y un hombre, por vigilantes de centros comerciales de autoservicio, los presuntos fueron retenidos cuando pretendían salir sin pagar artículos diversos.

Se llamó, a través del 911 de atención a emergencias, a la policía y agentes de la Guardia Civil Estatal acudieron para hacerse cargo del traslado de los presuntos a las instalaciones policiales.

Se dio a conocer que a una de las personas detenidas le sorprendieron con 23 paquetes de desodorantes, todo valuado en más de dos mil pesos.

Efectivamente, en lo que las autoridades llaman “coordinación” con vigilantes privados de tiendas de autoservicio, la cual consiste en que los privados retienen a los sospechosos y se los entregan a los uniformados para que ellos se concreten solo a trasladarlos a los separos, se remitieron a dos; una mujer y un hombre, a quienes pusieron a disposición de las autoridades.

En el primer caso, oficiales se trasladaron a un supermercado ubicado en la colonia San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez, ahí detuvieron a Claudia N., quien dijo contar con 42 años de edad, quien fue sorprendida por personal del establecimiento, luego de que pretendiera huir con 23 paquetes de desodorantes, con un monto aproximado de dos mil 277 pesos.

A su vez, en el fraccionamiento Morales, en el municipio de Ciudad Valles, quedó detenido Felipe N., de 37 años de edad, a petición del personal de un establecimiento, quienes indicaron que dicha persona hurtó un carrito de metal y un anaquel.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba