Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Dos desaparecidos fueron localizados sin vida

* Uno apareció ahogado, el otro mostraba huellas de violencia Por El Cóndor

Localizaron los cuerpos, sin vida, de dos personas que estaban reportados como desaparecidos, en el municipio de Ébano, uno fue localizado ahogado en un canal de riego, el otro presentaba huellas de violencia y presentaba heridas producidas por arma blanca. 

Un cuerpo se encontraba estaba en el canal de riego que se ubica junto al camino que conduce al ejido 20 de Noviembre. Fue identificado como Santos G., de 20 años de edad, quien flotaba entre el agua.  

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar, y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal, donde se estableció que el muchacho murió ahogado, y no tenía huellas de violencia. Se procedió al rescate del cadáver del cadáver para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes, principalmente establecer las causas que en realidad ocasionaron el fallecimiento. 

En el otro caso, se informó que, a la orilla de la carretera estatal Tres Hermanos – Estación Velasco, fue encontrado el cuerpo sin vida de Juan Daniel B., de 19 años.  

Tenía las manos amarradas hacia atrás, con alambre, y sobre la cabeza estaba cubierta por una bolsa.  

Su cuerpo también fue llevado al SEMELE, y la necropsia reveló que murió a causa de múltiples heridas por arma blanca (machete).  

Lo extraño es que ambos jóvenes estaban reportados como desaparecidos, y sus familiares los vieron por última vez el pasado 2 de octubre, así que sus muertes podrían estar relacionadas. Ambos casos están siendo investigados por agentes de la Fiscalía General del Estado. 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba