GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Dos conductores mueren en accidentes carreteros en Tamuín y Valles

* una de las víctimas viajaba de Ébano a Tamuín * Un joven de 18 años cayó en una obra en construccion en la carretera a la zona Tének

Dos accidentes carreteros dejaron dos víctimas durante la madrugada de este domingo en la zona huasteca.

El primero de los hechos se registró por la madrugada del domingo en la carretera estatal a la zona Tének en Ciudad Valles, un joven de 18 años viajaba en una motocicleta Italika color blanca, se dirigía al ejido El Tamarindo, cuando cayó en una zanja producto de una obra de un puente vehicular, al parecer el conductor no tuvo precaución al cruzar por el lugar y al ir a exceso de velocidad no pudo maniobrar, cayendo en el lugar resultando con múltiples fracturas, que le ocasionaron que falleciera en el lugar.

La víctima fue identificada como Luis Miguel Mateos Zamora, de 18 años de edad, con domicilio en el ejido La Lomita anexo a El Sidral.

El segundo de los hechos sucedió al amanecer de este domingo en la carretera federal Ébano-Tamuín, cuando una mujer transgénero identificada como Victoria Arizahi Pérez Rubio, falleció tras volcar la unidad que conducía.

De acuerdo a los datos recabados ella conducía un Ford Focus guinda, sobre la carretera federal número 70, en el tramo Tamuín-Ébano, en el kilómetro 38, perdió el control de la unidad, volcando aparatosamente hasta quedar fuera de la cinta asfáltica con las llantas hacia arriba.

Los hechos se reportaron al 911, por automovilistas que transitaban en la zona, arribando paramédicos de Cruz Roja, sin embargo la conductora ya no presentaba signos vitales. Fue necesario notificar a los elementos de la Policía de Investigación y Periciales para recabar informes, verificar si se trató de un accidente vehicular donde hubiera otra unidad implicada o no, además de levantar el cuerpo para ser llevado al Forense y ser entregado a sus familiares.

Seguiremos informando.
Mostrar más
Botón volver arriba