El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 19 de Septiembre del 2019

[AUDIO] Dos chicas viven historia de terror en zona cercana a El Dorado

* Según la historia que circula en chats de Whats App y que es acompañada de fotografias tomadas de cámaras de seguridad, las jóvenes se refugiaron en una tienda.
* Según esta versión, las muchachas estaban esperando el camión cuando una mujer se acercó hablando por teléfono diciendo que «tenía a dos», enseguida apareció una camioneta blanca, las chicas sintieron temor al pensar que podían ser raptadas y corrieron en busca de protección.
* A los 10 minutos llegó la policía pero ya no había nada

agosto 25, 2019 por Redacción

Dos chicas vivieron una historia de terror la tarde del sábado 24 de Agosto en las inmediaciones de plaza comercial El Dorado, justo en la esquina que forman las calles Nereo Rodríguez Barragán y German Gedovius, la historia es contada en un audito que circula en chats de Whatas App, donde se aportan detalles de los hechos tomados de sus cámaras de vigilancia. Oficialmente la policía no tiene reporte aunque se sabe que se reportó la situación al número de emergencia 911.

La voz, asegura que las chicas entraron a una tienda de ropa y estuvieron ahí midiéndose prendas por aproximadamente media hora, salieron muy alegres y se dispusieron a esperar el camión en la esquina pero momentos después regresaron corriendo y gritando llenas de terror.

Las chicas contaron a los propietarios del establecimiento que cuando se apostaron en la parada del camión se sumó a la espera una mujer que hablaba por teléfono. En la conversación decía a su interlocutor que tenía a dos, que «acababan de llegar dos».

Instantes después aparece una camioneta blanca y se aproxima a ellas por lo que decidieron huir del lugar corriendo, ante el temor de que pudiera ocurrirles algo, regresaron a la tienda donde habían estado y pidieron protección.

El dueño del establecimiento llamó al 911 y denunció el hecho, serían las 15.30 de la tarde según las fotografías del video.

Al final del audio se recomienda tomar medidas de autoprotección porque no se trata de crear sicosis porque se tienen esos testimonios. la policía llegó al lugar en aproximadamente 10 minutos, llegaron al menos 7 patrullas pero ya no había nadie.

la Fiscalía no tiene denuncia al respecto y la misma policía sabe que las cosas están mal porque la misma policía le dió a los comerciantes que llegaron rápido porque tenían otro reporte en esa zona.

Dos chicas viven historia de terror en cercanías al Dorado

Según el relato que circula en chats de Whats App y que es acompañada de fotografias tomadas de cámaras de seguridad, las jóvenes se refugiaron en una tienda. * Según esta versión, las muchachas estaban esperando el camión cuando una mujer se acercó hablando por teléfono diciendo que «tenía a dos», enseguida apareció una camioneta blanca, las chicas sintieron temor al pensar que podían ser raptadas y corrieron en busca de protección.

«Al menos lo están intentando» dice la voz femenina al reiterar que todos debemos cuidarnos y protegernos. Esta sería la tercera historia de terror que se cuenta vía audio en la red Whats App.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp