Deportes

Dos charreras a beneficio el próximo domingo en el Lienzo Charro del Refugio

*Se podrán disfrutar seis equipos que tratarán de hacer sus mejores suertes para quedarse con el triunfo

El próximo domingo se estará llevando a cabo dos grandes charrerías en el Lienzo Charro del Refugio en donde se esperan grandes emociones las cuales podrán disfrutar todos los amantes al deporte mexicano.

Las acciones se vivieran el próximo domingo 26 de junio la primera de ellas será a las 10:00 horas la primera de ellas.

En lo que se refiere a los equipos estarán saltando al lienzo serán los Charros Unidos de San Luis (dientes de leche); así como Peñón de Salinas (infantil B); además de Fiesta Grande (infantil B); y el equipo de Charros Unidos de San Luis (infantil B).}

Como se puede ver la primera charra de la mañana será muy atractiva en donde se estarán enfrentando equipo de buen nivel.

Mientras que la segunda competencia iniciara a la 13:00 horas en la que participan Charros del Seroga (CD. Valles) quienes tendrán enfrente al equipo de Rancho El Bilioso (2do. lugar estatal); y la escuadra de Charros del Refugio (anfitriones).

Cabe mencionar que lo recaudado en estos eventos serán a beneficio de Luis Leonardo Ávila Torres de un año de edad, quien padece retinoblastoma y también para el compañero charro de Tamasopo Santos Hernández Acuña, quien está en tratamiento por leucemia.

Es importante mencionar que dicho evento también servirá de marco, por parte de la Unión para realizar la premiación a la Charrería Infantil que participo en el pasado Congreso Estatal Charro 2022, realizado en el municipio de Rioverde. Se contará con música en vivo con la banda ambiente 100% familiar.

Seguiremos Informando 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba