Deportes

Dos Caras y Alberto “El Patrón”, orgullosos de ver a su tierra convertida en La Capital del Sí

Ante los medios de comunicación, también fue presentado el libro “El Verdadero Campeonato” de Cinta de Oro

 

San Luis Potosí.– En medio de una gran expectación, como parte del homenaje que el Gobierno de la Capital del Sí brinda al luchador potosino Dos Caras, él y su hijo, “El Patrón” Alberto, expresaron su agradecimiento con el Ayuntamiento de San Luis Potosí, por el reconocimiento a la brillante trayectoria del legendario gladiador.

Alberto “El Patrón” se manifestó orgulloso de ser potosino y regresar a su tierra luego de casi una década. Con voz entrecortada dijo que se enorgullece de volver a la ciudad que vio nacer a su máximo ídolo, en este caso su padre, Dos Caras: “Mi padre ha sido mi mentor, ese hombre es mi ídolo y esta tarde tengo la fortuna de estar con mi familia. Gracias a Luis Fernando Alonso que ha hecho cosas espectaculares en la ciudad, las cosas que está haciendo con todos los atletas y los jóvenes a través del deporte. Agradecemos también al alcalde Enrique Galindo por este gran homenaje, es quien lo ha hecho posible”.

Finalmente, el maestro Dos Caras cerró con su mensaje al grito de “Arriba San Luis Potosí” y añadió: “Salí muy jovencito desde esta ciudad, desde niño fue aficionado a la lucha libre, soñaba con ser luchador profesional y mi padre fue un gran ejemplo, nos dio una excelente educación y él fue quien nos inició y nos permitió abrirnos la puerta en el mundo, gracias a esa educación basada en la familia como en los valores”.

El titular del Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso, señaló que la Capital del Deporte se congratula por contar con el maestro de la lucha libre Dos Caras, a quien agradeció por aceptar el merecido reconocimiento a su trayectoria.

También destacó la gran empatía de un exponente reconocido mundialmente, como Alberto “El Patrón”, quien amablemente aceptó participar en la función de lucha libre que se ofrecerá de manera gratuita a los aficionados. Reconoció además a Cinta de Oro, quien también es parte del gran elenco, que junto a figuras potosinas se presentan en la Plaza de los Fundadores.

El luchador Cinta de Oro presentó su libro “El Verdadero Campeonato”, una obra en la que refleja la peculiar historia de su carrera luchística

seguiremos informando

 

Mostrar más
Botón volver arriba