Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

¿Quién es Doris Jocelyn, la maquillista viral de Tiktok?

* La influencer se volvió viral tras crear un trend en el a través del maquillaje muestra la cultura de México

Doris Jocelyn, una influencer que se dedica a subir videos de maquillaje, se convirtió en la sensación de las redes sociales luego de que compartiera un clip de aproximadamente un minuto y quince segundos en el que comparte la rica tradición cultural de México.

Su clip es parte de un trend de Tiktok en el que se demuestra el talento de las personas para maquillarse, pero Doris lo llevó más allá al caracterizarse de icónicos personajes de México, como la Catrina del Día de Muertos y las princesas aztecas.

El video, publicado hace apenas 24 horas, ya cuenta con más de 10 millones de likes y 139 mil comentarios en la plataforma.

@dorisjocelyn

🇲🇽MÉXICO, HAZ LO TUYO! Y que todo el mundo te vea ✨❤️‍🔥 #TRENDMEXA #transiciones #princesaazteca

♬ sonido original – DorisJocelyn🦩

Doris Jocelyn se ha destacado en el mundo del maquillaje en TikTok con un enfoque único: combina elaborados looks con cautivadoras historias de terror. Ella es originaria de Veracruz y actualmente radicada en Puebla, Doris Jocelyn de 27 años, ha logrado traspasar fronteras con su contenido. En el 2023, fue seleccionada por YouTube para ser imagen de una campaña de Día de Muertos, lo que amplió aún más su alcance y la llevó a nuevos públicos.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba