Deportes

Dorcas Kangogo y Francisco González triunfadores del Tercer Reto Trail Mabe

*La competencia se llevó a cabo en el Parque Tangamanga Uno

Todo un éxito resulto la Carrera Atlética Tercer Reto Trail MABE 2022 que tuvo como escenario el Parque Tangamanga Uno donde los triunfadores fueron la keniata Dorcas Kangogo Kenia, además de Francisco Javier González dentro de los 15 kilómetros.

Dentro de lo que fueron los resultados generales de la competencia Mabe en la distancia de 15 kilómetros varonil en el primer lugar llego el guanajuatense Francisco Javier González Llamas después de hacer un tiempo de 47 minutos 39 segundos dejando en el segundo sitio a Miguel Ángel Hernández del equipo Trancoso de Zacatecas, y en el tercer lugar quedo José Andrés Leija Blanco del equipo Quintanilla Team.

En lo que fue la rama femenil en esta misma categoría y distancia el primer lugar fue la keniata Dorcas Jeruto Kangogo con tiempo de 58 minutos 29 segundos para dejar en el segundo sitio a Azucena Rodríguez; y en el tercer lugar quedo María del Rocío García García.

Además, se llevó a cabo la distancia de 6 kilómetros donde el triunfo se lo llevo Elvia Beatriz Carranco Núñez del equipo Quintanilla Team con tiempo de 21 minutos y 9 segundos.

Mientras que el varonil el primer lugar fue para Alejandro Emmanuel Hernández Zapata con tiempo de 18 minutos y 43 segundos la segunda posición fue para el joven Arturo Israel Reyna.

Lo que fue un hecho es que se dieron cita un gran número de atletas de diferentes partes de la República Mexicana, además de otros países viviéndose un gran mañana en el Parque Tangamanga Uno.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba