Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

¿Dónde, cuándo y a qué hora será el Súper Bowl 2022?

Cincinnati Bengals vs Los Angeles Rams. California será la sede del Super Bowl LVI (o sea, la del 2022), por décima tercera vez en la historia de la NFL el “Estado Dorado” acogerá el partido más importante de la temporada, pero por primera vez se jugará en el Estadio SoFi, estrenado en 2020 y es la casa de los Rams y los Chargers.

[VIDEO] Bengals y Rams disputarán Súper Bowl LVI

El Super Bowl LVI será el primer magno evento que tendrá el Estadio SoFi, después será la sede de los Juegos Olímpicos de 2028 que serán en la ciudad de Los Angeles, además, el inmueble está considerado entre los recintos que se usarán para la Copa del Mundo del 2026.

SoFi Estadio Super Bowl LVI

¿Cuándo es el Super Bowl 2022?

La final del Super Bowl 2022 se realizará el próximo 13 de febrero. El evento deportivo de la NFL se iniciará a las 5:30 p.m.  hora del centro de México.

¿Dónde se jugará el Super Bowl?

El partido por la final de la Liga de Fútbol Americano se jugará en el SoFI Stadium de Inglewood, en el condado de Los Ángeles, en California.

Imagen

Los Ángeles fue la ciudad que albergó el primer Super Bowl en 1967. En aquella oportunidad, Packers de Green Bay se coronaron campeones al vencer por 35 a 10 a los Chiefs de Kansas City.

¿Quiénes estarán en el show de medio tiempo del Super Bowl?

El show será protagonizado uno de los músicos más importantes de Los Ángeles: Dr. Dre, quien estará acompañado por Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Eminem y Mary J. Blige.

https://www.youtube.com/watch?v=h3NhX6-5mO0&feature=emb_title

¿Dónde ver el Super Bowl 2022?

El Super Bowl LVI será transmitido por ESPN en Latinoamérica, puntualmente, en México lo puedes seguir por TV Azteca y Televisa. También en TUDN, Fox Sports. En Estados Unidos sintoniza NBC y Telemundo.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba