GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Doña Elvia tiene 63 años , pudo regresar al CCH Sur y quiere estudiar medicina

Doña Elvia Martínez regresó a estudiar al Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Sur de la Universidad nacional Autónoma de México (UNAM) pese a ser de la generación 1982, y casi concluye su Bachillerato para buscar estudiar Medicina.

«Me siento plena, contenta y feliz porque a pesar del tiempo me di cuenta que sí puedo interactuar todavía con toda la juventud y puedo a estar a la par con ellos», expresó Martínez .

Ella decidió regresar a estudiar porque una sobrina le preguntó si se había dado de baja, acudió a la escuela para conocer su situación académica y se emocionó al descubrir que podía seguir estudiando.

Cuenta que sus maestros y compañeros la apoyaron en sus tareas escolares y realizó su servicio social en análisis clínicos, administración, desarrollo infantil y urgencias médicas, pues quiere ingresar a la Medicina en la Facultad de Estudios Superiores, Iztacala.

Los invitaría que siguieran sus aptitudes si les gusta algún oficio, la escuela, el deporte, que no se estanquen porque siempre hay una oportunidad, no importa la edad, siempre hay un mañana y definitivamente los invitaría a que sigan todo aquello que no hicieron, hacer lo que les guste, recomendó doña Elvia.
Mostrar más
Botón volver arriba