El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 18 de Junio del 2021

Dona y haz la diferencia; piden apoyo para cirugía de Carlitos

* Llama a la solidaridad de los potosinos para continuar con su tratamiento y recuperación

noviembre 26, 2020 por Redacción
carlitos

Vía redes sociales, amigos y familiares lanzaron una campaña para recaudar fondos que serán invertidos en el tratamiento de Carlitos, un joven de 18 años que enfrenta severos problemas de salud desde su nacimiento y que, ahora, luego de varias cirugías, requiere de una nueva intervención al presentar una malformación en una de sus rodillas que le impide realizar las actividades que más disfruta.

Desde muy pequeño, Carlitos comenzó a presentar las primeras afectaciones de su condición. El diagnóstico de los médicos revelaba que padecía, entre otras cosas, inmunodeficiencia IGGA, IGG2, así como un defecto de polisacaridos, razón por la que toda su vida a tenido fuertes y costosos problemas de salud que lo han obligado a someterse a infinidad de tratamientos.

[irp]

Ahora, siguiendo con sus tratamientos con la finalidad de llevar una vida normal, Carlitos tiene que someterse a un nuevo tratamiento en la rodilla luego de que se comenzara a presentar una malformación que le impide caminar con regularidad, practicar deporte y divertirse con sus amigos, actividades que disfruta con plenitud y que combina con sus estudios en donde se mantiene como alumno destacado y con buenas calificaciones.

Además de las cirugías y los tratamientos a los que Carlitos se debe someter con regularidad, es necesario mantenerse también bajo un monitoreo constante de su salud y realizarse muchos estudios para conocer si su cuerpo puede soportar las cirugías que, si bien, son para su beneficio, también tienen estragos y repercusiones que le exigen encontrarse en las mejores condiciones para salir adelante.

La familia de Carlitos apela a la solidaridad de los potosinos para sumarse a esta noble causa realizando donaciones en especie o en efectivo por medio de la cuenta 5204165674586494, recursos que serán destinados íntegramente a su tratamiento y recuperación con la esperanza de volver a caminar y continuar con su vida.

Seguiremos informando. 

Compartir en Whatsapp