El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 05 de Agosto del 2020

Dona Adrián Esper salario para insumos médicos a Unidad COVID del IMSS

* Se entregaron 70 oxímetros, laringoscopios y 150 overoles médicos para apoyar el área de limpieza y camilleros

julio 31, 2020 por Redacción
donacion unidad covid imss valles

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas donó su salario del mes de julio, con el cual se adquirieron insumos médicos, como: laringoscopios, oxímetros y overoles médicos; con esta donación se benefició al personal que atiende en la Unidad Especial COVID del IMSS.

«Hoy nos encontramos en una de las partes críticas de la ciudad, donde tenemos a nuestros héroes trabajando dia y noche en la ciudad, todas nuestras donaciones en esta temporada tan difícil, vamos a estar buscando lo que sea más necesario para los hospitales…», refirió en su mensaje el alcalde.

[irp]

Se entregaron 70 oxímetros, laringoscopios y 150 overoles médicos para apoyar el área de limpieza y camilleros; para el mes de agosto se donarán dos aires acondicionados portátiles para esta Unidad COVID del IMSS.

adrián esper donaciones unidad covid imss valles

Durante la donación, exhortó a la población a usar el cubrebocas al salir de casa; esta medida es vital en la prevención del contagio de la COVID-19.

El presidente municipal Adrián Esper Cárdenas, envió el pésame a los familiares de personas fallecidas por coronavirus.

Finalmente dijo que les han hecho  saber de la carencia de aires acondicionados, en la Unidad (Medicina Familiar 3), por lo que se buscará apoyar con equipos portátiles, para mayor seguridad de los médicos y derechohabientes.

 

Compartir en Whatsapp