SLP

Con jornada de salud, llega el Domingo de Pilas a Rancho La Cruz

* Se une el programa "Por tu Salud, Contigo sí" del DIF Municipal para acercar servicios médicos gratuitos

El Gobierno de la Capital realizó la edición 56 de «Domingo de Pilas con tu Gobierno» a la colonia Rancho La Cruz, en donde una vez más, personal del Ayuntamiento de San Luis Potosí, junto con habitantes de la zona norte, unieron esfuerzos para cambiar el entorno y generar un ambiente más sano en este sector de la ciudad.

En esta ocasión se unió a estas acciones de respuesta oportuna el Sistema Municipal DIF, con la jornada «Por tu Salud, Contigo Sí», con el objetivo de proporcionar servicios médicos gratuitos a familias de las inmediaciones de la colonia citada y otras más.

En representación del presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos; el director de Servicios Municipales, Cristian Azuara Azuara reafirmó la importancia de la conjunción de acciones entre la autoridad y la población, para lograr no solo obras, sino programas y proyectos de alto impacto social y con respuesta oportuna a los requerimientos de las potosinas y potosinos.

Azuara Azuara reconoció la suma de voluntades con el DIF y también con Puerta Violeta, para llevar otros servicios y atenciones a favor de las mujeres, así como también el modelo de justicia cívica por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Social.

En su intervención, el Secretario de Bienestar, Martín Juárez Córdova, reafirmó la relevancia del esquema de gestión para llegar a resultados en beneficio de la población, con intervenciones diversas, entre las que sobresalen la recolección de desechos y de escombro, la modernización del alumbrado público, entre otras, además de la recepción de solicitudes por representantes de colonias aledañas.

A nombre de habitantes de esta zona, María Teresa Castro dio las gracias al alcalde Enrique Galindo y a su equipo, por la atención al Rancho La Cruz, por lo que añadió que los trabajos del Domingo de Pilas serán muy favorables en esta área, en la que también convergen Imperio Azteca y Las Flores.

Seguiremos informando

Botón volver arriba