Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homeUncategorizedvida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

¿Alguna vez has sentido un extraño dolorcito en el pecho?

El dolor de pecho es un malestar muy común en muchas personas, sus motivos varían. Existen muchas posibles causas, pero dos diagnósticos son los más relacionados con este síntoma. La mayoría de las personas que dicen padecer de este dolor ocasional señalan que el dolor se intensifica cuando respiran, dependiendo el caso por el cual se da el malestar, puede ser señal si es algo pasajero o algo riesgoso para tu salud.

Las causas para sentir este malestar varían ya que puede ser por un problema cardiaco, respiratorio, digestivo y por tus emociones. Un chequeo medico puede ayudarte a identificar algún mal en tu salud. En el peor de los escenarios puede ser señal de posibles ataques al corazón, por ello presta atención a los síntomas que lo acompañan. No siempre representa algo malo, muchas personas sufren de estos dolores cuando sufren un ataque de pánico, ansiedad o estrés.

Si el dolor es de los que solo te dan en ocasiones o una cierta temporada, es muy poco probable que se trate de algo que sea muy riesgoso. Muchas veces estos dolores son provocados por los músculos o nuestra estructura esquelética. Cuando el dolor es causado por problemas gastrointestinales dan dolores cerca de las cosquillas, acompañado de un ardor en el pecho. Estos dolores pueden durar horas. Otro dolor común es el que es provocado por un mal muscular. Los dolores de pecho por un malestar muscular son causados por la tención, lesión o un síndrome de dolor crónico.

Para saber si el dolor es causado por un musculo debes detectar si en tus síntomas son. mejora con el masaje, si te tocas y el dolor empeora o si esta acompañado de otros dolores musculares. Los ataques cardiacos también pueden provocar dolor de pecho , debido a que existe un bloqueo que impide que la sangre llegue al corazón. Para reconocerlo  debes detectar si el dolor es en el centro del pecho acompañada de una sensación de presión, este dolor también suele pasar al cuello, hombros y brazos. SI estos sintomas son parecidos a los que padeces debes acudir al doctor lo mas pronto posible.

Ansiedad MUY SEVERA

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba