Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

(Video) Dogs Lovers, ángeles de esperanza para perritos en situación de calle

Existe una imagen de Charlie Brown donde aparece cargando al pequeño Snoopy en el gorro de su abrigo, la escena es completada con la frase: «La vida siempre es mejor con un perro». Y es que para los amantes de estos animalitos, la frase resulta ser muy emotiva cuando gustan de abrazar, mimar y dar mucho cariño a su lomito en casa.

Sin embargo, para muchos perros la vida no ha sido nada agradable. Es un hecho lamentable que en cualquier colonia de la ciudad se encuentren estos animalitos en situación de calle, los cuales fueron abandonados, se les echó de alguna casa donde ya vivían o simplemente, desde que nacieron, no han experimentado cariño alguno.

Es por lo anterior que existen varias organizaciones y refugios que vienen a representar una esperanza para todos los perros que sufren cualquier tipo de maltrato. Dogs Lovers es uno de estos espacios donde muchos perritos han sido rescatados, brindándoles cuidado, alimento, agua y, sobre todo, calor humano para que tengan una oportunidad de tener una mejor calidad de vida.

Jackie y Norma son las dos mujeres que encabezan esta labor tan loable. Diariamente disponen algo de su tiempo para atender a los poco más de 20 perros que se encuentran en el refugio, el cual ha sido construido, mantenido y mejorando por cuatro años.

Todos estarían de acuerdo que estas dos distinguidas mujeres representan verdaderos ángeles para los lomitos que atienden. Actividades como limpiar, dar de comer, jugar con ellos y pasearlos, Jackie y Norma las realizan día a día, a la vez de que promueven la adopción responsable, buscando a familias que quieran y puedan brindar ese cariño que necesitan cada uno de los perros que rescatan y ayudan.

Sin duda, Dogs Lovers merecen una atención especial para que la gente pueda ayudar también con cualquier tipo de donación y aportación, desde económica, en especie o asistiendo para apoyar en las labores que se realizan en el refugio. De esta manera, más perritos podrán ser rescatados de situaciones delicadas y adversas, haciéndoles ver que los buenos todavía somos más.

Seguiremos informando 

Botón volver arriba