Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Dodgers, a una derrota de irse de la postemporada de la MLB

Su histórica temporada de 20 triunfos para liderar las Mayores nadie se la quitará, pero también es cierto que Julio Urías falló a la hora buena con los Dodgers y este miércoles cargó con la derrota 9-2 del Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en la que los californianos están a una derrota de ser eliminados y dejar vacante la corona de las Grandes Ligas.

Así como estuvo errático en el Juego 2 en Atlanta, donde en la octava entrada le dieron la responsabilidad y le llovieron a palos en la posterior derrota de L.A., Urías fue el pitcher abridor de los Dodgers, que el martes habían logrado su primera victoria en la serie y soñaban con igualar a dos, amparados en el brazo zurdo del culichi, pero se quebró cuando más lo necesitaban.

Julio Urías y su triste noche con Dodgers

Tan pronto como la segunda entrada, los Braves le hicieron la noche imposible a The Teenager porque Eddie Rosario y Adam Duvall le pegaron cuadrangulares espalda con espalda para las primeras dos carreras; luego, en la tercera, otro palo de cuatro esquinas de Freddie Freeman enmudeció el parque de pelota angelino, que en esa misma entrada padeció otra carrera de los visitantes.

Para colmo, en la quinta terminaron de raspar con un fly de sacrificio a Urías, quien se retiró de la lomita con cinco entradas, ocho imparables tolerados (tres de esos home runs), cinco carreras limpias, tres ponches y dos bases por bolas.

Eso sí, los tablazos de los Bravos siguieron en el último inning porque anotaron otras cuatro, tres de esas con el segundo palo de vuelta entera de Rosario para la pizarra de 9-2 definitiva.

Dodgers, a una derrota de la eliminación

El nombre del jueguito ahora para Los Angeles Dodgers es ganar los tres partidos que quedan de la Serie de Campeonato para estar en el Clásico de Otoño, recordando que son campeones vigentes. El quinto será este jueves en L.A. y los dos restantes (de ser necesarios) serían el sábado y domingo en Atlanta.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba