
Fue la madrugada de este sábado, cuando un grupo de sujetos armados ingresó al conocido club bar Ezgodi, ubicado en la calle Morelos en el Centro Histórico de la ciudad capital, para robar el establecimiento y a los comensales en su interior.
De acuerdo con el reporte de las víctimas, al ingresar, los ladrones separaron a las mujeres y uno a uno los fueron despojando de sus pertenencias. Después, obligaron al personal del legendario bar a entregar las ventas del día, para después huir con rumbo desconocido. Momentos más tarde, llegaron elementos de la Policía Municipal a tomar conocimiento del hecho, muy tarde para lograr darles alcance a los maleantes.
El club bar Ezgodi es uno de los más antiguos del primer cuadro de la ciudad; era famoso porque tenía la barra mas grande de la ciudad y no se aceptaban mujeres en sus años dorados. Ahora, este sitio, junto con muchos de los bares y restaurantes del centro se encuentran a merced de la delincuencia, sin que el alcalde Xavier Nava y su policía preventiva haga algo para detenerlos.
Seguiremos informando.