Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Apple TV estrena documental del asesinato de John Lennon

* La producción se realizó para conmemmorar los 43 años de la muerte del artista

El 08 de diciembre se conmemora la muerte de John Lennon, un hombre que se colocó como una de las leyendas del rock en el mundo. El artista fue asesinado en 1980 y hasta la fecha se desconoce el motivo por el cual su agresor lo mató.

Durante el aniversario luctuoso número 43 de John Lenno, Apple TV+ estrenó el día de hoy un documental donde se explora la muerte de la estrella, crimen que aún siguen siendo un misterio.

La producción lleva por nombre «John Lennon: asesinato sin juicio», fue dirigida por los documentalistas Nick Holt y Rob Coldstream, quienes plasmaron en su trabajo los deseos que Lennon había manifestado.

«John Lennon: asesinato sin juicio», está dividido en tres partes a través de las cuales se pude ver material inédito de John Lennon, de la escena del crimen, también hay entrevistas con testigos de primera mano como: Richard Peterson, un taxista al que la casualidad puso en el momento del crimen; el portero del edificio Dakota, Jay Hastings; inculuso presentan testimonios de David Suggs, abogado defensor de Mark David Chapman y Naomi Goldstein, la psiquiatra que evaluó a Chapman después de haber sido detenido. También se muestra la documentación recabada por la Fiscalía y el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, y que forman parte del archivo de investigación de este asesinato.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba