Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Por doble homicidio y lesiones fue detenido

* Jorge N. habría lastimado con un arma blanca a otro sujeto en un jaripeo Por El Cóndor

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) capturó a un hombre relacionado con los delitos de homicidio calificado y lesiones, en Cerritos.

Jorge “N” fue señalado de lesionar a tres personas con un arma blanca en un evento de jaripeo celebrado dentro del rancho conocido como “El Sauz”, en resultado a esta conducta, dos de las víctimas perdieron la vida.

La Unidad de Clausura del Sistema Tradicional le dio seguimiento puntual a este asunto, al dirigir las acciones legales en contra de esta persona y se logró que fuera requerida por la autoridad judicial a través de una orden de aprehensión.

Tras algunos trabajos de búsqueda, la Policía de Investigación (PDI) dio con el paradero del sujeto referido en calles de la delegación La Pila, y así se consiguió que fuera asegurado.

El señalado fue evaluado médicamente conforme lo indica la ley, para de manera posterior ser recluido en el centro penitenciario de la zona, donde estará a espera de la audiencia donde enfrentará los ilícitos mencionados.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba