SLPTitulares

Doble accidente colapsa la SNM, las 153 patrullas rentadas están guardadas

Dos accidentes a la altura de la calle de Mariano Jiménez, en los puentes de la avenida de Salvador Nava provocó que toda la avenida se colapsara. Ante este hecho, ni una sola de las 153 patrullas que rentó el alcalde Xavier Nava llegó al lugar, lo que provocó un tremendo caos vial por toda la vía.

La fila de autos alcanzaba los siete kilómetros de distancia pues estaba el tránsito detenido desde el supermercado de Soriana el Paseo y cada vez se agravaba más la situación. A pesar de que las aseguradoras son las que generalmente tardan más en llegar, arribaron sin problemas al lugar.

Los dos impactos se suscitaron a la altura de la calle de Mariano Jiménez, a escasos metros de distancia, pasando la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos. Uno en el carril de alta velocidad y otro en el de baja, lo que ocasionó que sólo el carril central estuviera libre al paso de vehículos.

Ni por equivocación fue avistada una sola de las flamantes 153 patrullas que rentó el ayuntamiento para la seguridad de los potosinos. Como no les van a dar más en los 2 años que las tendrán, las están cuidando como oro y se mantienen encerradas.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba