Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Operativo intermunicipal de seguridad en Villa de Reyes

Un operativo intermunicipal se llevo a cabo entre los municipios de Villa de Reyes, Santa María del Río y Villa de Zaragoza, el objetivo proyectado es inhibir hechos delictivos y salvaguardar la tranquilidad de los habitnates de dichas demarcaciones.

El operativo se llevó a cabo en carreteras y entronques que conectan con el estado de Guanajuato, así como con la comunidad Ojo de Gato que colinda con la delegación La Pila de la capital potosina. 

En Villa de Reyes se hizo recorrido en la cabecera municipal, Hacienda de Gogorrón, las comunidades de Pardo, Laguna de San Vicente, Jesús María, El Rosario, San Miguel, El Centenario, Carrera Torres, Guadiana y Calderón bajo el mando del director de Fuerzas Municipales, Carlos Inocencio Bárcenas Muñiz en conjunto con los jefes policíacos de Santa María del Río, Adrián Duarte Meraz y de Zaragoza, Edgardo Martínez. 

El director general de Seguridad Pública Municipal, Gabriel Ramírez Gutiérrez dijo que este tipo de operativos se llevarán de forma constante en coordinación intermunicipal, por lo que se busca mantener la paz y la tranquilidad en el municipio.

Por su parte, el director de Fuerzas Municipales, Carlos Inocencio Bárcenas Muñiz, agradeció el apoyo de las policías municipales de Santa María del Río y Zaragoza, con lo que se demuestra la coordinación y trabajo en conjunto que llevan a cabo y en el que se evita cualquier ilícito. 

Finalmente, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier suceso delictivo.

Seguirmos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba