Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

Disminuyen contagios COVID pero crisis continúa en SLP

El Comité de salud de SLP confirma 321 caos nuevos de COVID-19, esta diminución de contagios no significa que la crisis terminará ya que los hospitales se encuentran saturados y la población muestra relajación en las medidas sanitarias.

El titular de Salud, Miguel Ángel Lutzow reiteró la necesidad de compromiso social ya que sólo eso logrará que lo contagio disminuyan al igual que las muertes. Actualmente las denuncias por fiestas, conciertos y eventos masivos clandestinos alarman a lo autoridades ya que son lo puntos de contagio más grandes.

Sin responsabilidad ciudadana, SLP nunca saldrá de la pandemia. Entre lo nuevos fallecidos se encuentra una mujer embarazada, la entidad suma 3 decesos maternos desde la llegada de la tercera ola.

Actualmente 395 personas se encuentran hospitalizadas, de las cuales 121 están estables, 208 graves y 66 intubadas luchando por su vida cada momento.

Hacen un llamado a los jóvenes para evitar reuniones y a la ciudadanía en general para seguir medidas, evitar fiestas, viajes y utilizar cubrebocas.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba