SLPSLP (destacadas)

Disfruta de los atractivos que ofrece el ayuntamiento de Soledad

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La pista de hielo ubicada en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez, se ha convertido uno de los principales atractivos del municipio, al momento son miles de personas las que se han dado cita en este lugar para tener un rato de esparcimiento.

En un sondeo realizado, los habitantes de este municipio destacaron la buena organización que existe además de los buenos tratos que el personal encargado de esta atracción da a los visitantes.

“Este es un proyecto muy bueno, es una distracción para los niños, sobre todo después de esta pandemia. He visto que las personas que están apoyando, están muy al pendiente”, señaló Alejandra Salazar habitante de la cabecera municipal.

Carolina Castillo habitante de la Virgen quien acudió a la pista de hielo en compañía de una amiga y sus hijos, señaló que la atracción es ampliamente recomendable, pues  aseguró que es una buena oportunidad para que los menores aprendan a patinar al mismo tiempo agradeció la oportunidad que el gobierno municipal ha dado a los pobladores de esta localidad.

Juan José Gómez habitante de la colonia Azaleas, acudió a la pista en compañía de toda la familia, y recomendó a la ciudadanía visitar esta atracción además de destacar el excelente servicio que ofrecen a los ciudadanos las personas que se encuentran encargadas del buen funcionamiento de la pista.

“Vengo con mis tres hijos, mi esposa y mi sobrina, es la primera vez que venimos, solo la habíamos visto pero aprovechamos el día para venir hoy. Es una muy buena oportunidad para que los chicos disfruten, nosotros aprovechamos la mañana para entrar y ya llevan un buen rato ahí y padrísimo. Hay mucha calidad y muy buen servicio”, concluyó.

Por ello se sigue invitando a la población a acudir a disfrutar de la pista de patinaje y disfrutar también de la iluminación que el municipio de Soledad de Graciano Sánchez ha preparado para los visitantes.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba