Deportes

Directivos del Atlético de San Luis y Atlético de Madrid se reunieron

Ambos equipos sostuvieron una productiva reunión en las oficinas principales del Club Rojiblanco en Madrid

Las directivas del Atlético de San Luis y del Atlético de Madrid, así como los socios accionistas del Club potosino, sostuvieron una productiva reunión en las oficinas principales del Club Rojiblanco en Madrid.

Por parte del Atlético de Madrid, estuvieron presentes Miguel Ángel Gil (CEO y consejero delegado), Mario Aragón (CFO) y Emilio Gutiérrez (director de Academia). Por su parte, la comitiva del Atlético de San Luis estuvo encabezada por Severiano García (VP de Futbol) y Rodrigo Incera (director general), además de contar con la presencia de los socios accionistas Jacobo Payán y Francisco Ávila.

El tema principal de la reunión trató el estado de resultados actual del proyecto ADSL, así como la propuesta de diversos proyectos a futuro que se busca generar en conjunto, mismos que no solo beneficiarán al club potosino, sino a la ciudad de San Luis Potosí.

Asimismo, la junta de trabajo se enfocó en las sinergia de ambos clubes para continuar construyendo los cimientos de una entidad deportiva y social sólida, cuyo objetivo trascienda más allá del terreno de juego.

Al término de la reunión, los asistentes llevaron a cabo un recorrido por las oficinas del club y el estadio Civitas Metropolitano.

Seguiremos Informando

 

Mostrar más
Botón volver arriba