Deportes

Directiva del Atlético de San Luis mantiene a Gustavo Leal

*El director deportivo Iñigo confía en el brasileño

Directiva del Atlético de San Luis da voto de confianza al entrenador del Atlético de San Luis el brasileño Gustavo Leal manteniéndolo en su puesto, y esperando salir de la mala racha ante la Franja del Puebla este viernes en el estadio Alfonso Lastras Ramírez en punto de las 19:00 horas.

Lo anterior lo dio a conocer el directivo del cuadro potosino Iñigo Regueiro, director deportivo de la institución.

Hasta el momento Atlético de San Luis cuenta con un total de ocho juegos sin ganar, sumando un punto de 24 posibles, la directiva del Atlético de San Luis ha ratificado a Gustavo Leal como su director técnico hasta el final del torneo.

«El técnico brasileño estará con nosotros hasta que termine el torneo, y hasta el final de este evaluaremos las situaciones, pero el proyecto sigue y está firme», declaro Iñego.

Puntualizo el directivo del cuadro potosino que la culpa no solo es del equipo, sino de todos «cuando un equipo tiene una mala racha como la que estamos pasando, no solamente hay un responsable, es una situación que nos ocupa a todos somos responsables tanto directiva como cuerpo técnico y jugadores».

Declaro que hay confianza de que se podrá, por lo menos entrar en los Play In «Estamos a cuatro puntos de los puestos de Play In, y quedan ocho partidos por jugar, así que aún hay posibilidades para poder entrar, tenemos que dejar atrás lo que ha sucedido y empezar nuevamente a ver hacia adelante, y esperamos comenzar este fin de semana en el juego contra Puebla (de mañana viernes)».

 Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba