Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)

Diputados garantizan cumplimiento de compromisos financieros

La LXII Legislatura tiene garantizado el cumplimiento de sus compromisos financieros hasta el 15 de Septiembre del año en curso y entregará cuentas claras, transparentes y actualizadas a los próximos representantes populares, además de una situación administrativa acorde a la ley.

La presidenta de la Directiva diputada Vianey Montes Colunga y el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) diputado Mauricio Ramírez Konishi, señalaron que tampoco se van a dejar problemas laborales y habrá condiciones para que la próxima Legislatura cierre el año con normalidad.

El legislador Ramírez Konishi manifestó que de los cinco capítulos que existen, en el 3000 que se refiere a servicios generales hay un remanente de 260 mil pesos aproximadamente que no fueron depositados el mes de agosto y por eso queda el rubro en números rojos a la espera de que se subsane.

Añadió que, ”probablemente se deba a falta de liquidez de la Secretaría de Finanzas que no se haya hecho el depósito pero en lo demás estamos al día, apenas vamos empezando septiembre y esperemos que se cumpla, pero habrá que esperar en los próximos días”.

Expuso el legislador Mauricio Ramírez que en el caso del recurso para el pago de aguinaldos, se ha depositado la parte proporcional hasta el mes de agosto, “estamos tranquilos y entendemos que hay pláticas para que se cubran los depósitos hasta el mes de diciembre; vamos en tiempo, han estado llegando los recursos para pagar los proporcionales para el cierre de la Legislatura, somos un Poder autónomo y no debe haber ningún problema”.

Del personal contratado bajo el esquema de honorarios asimilables, manifestó que terminarán su responsabilidad junto con la Legislatura, de tal manera que no habrá ningún problema para la siguiente Legislatura, ya que todo se ha manejado con transparencia y apego a la legalidad.

“El próximo miércoles se someterá a consideración del Pleno el último informe financiero, tenemos cubiertos los compromisos financieros de manera proporcional a la fecha, no heredaremos problemas laborales, deudas y queda completo el recurso para los últimos tres meses del año”, señaló la legisladora Vianey Montes.

Seguiremos informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba