El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 05 de Diciembre del 2019

Diputado Ricardo Gallardo cambia PET por cámaras de videovigilancia

* La iniciativa busca hacer conciencia del reciclaje, del cuidado del ambiente y además combatir la inseguridad que tanto daño hace a la sociedad
* Convoca a los colonos que se sumen a “Vecinos Verdes Vigilando”

noviembre 16, 2019 por Redacción
vecinos verdes vigilando - ricardo gallardo

El diputado federal Ricardo Gallardo Cardona y el Partido Verde Ecologista de México lanzaron la campaña “Vecinos Verdes Vigilando” con la que intercambia PET reciclado a cambio de cámaras de videovigilancia, así contribuye al cuidado del medioambiental y el combate a la inseguridad que tanto afecta el territorio potosino.

A través de su cuenta de Facebook, el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona dio cuenta de las primeras cuatro cámaras de videovigilancia instaladas en el Fraccionamiento Industrias como intercambio que el Partido Verde hizo con los colonos quienes se unieron y reunieron una tonelada de PET que será reciclado y reutilizado.

“Vecinos Verdes Vigilando” ha comenzado a dar los primeros resultados para los vecinos que logran unirse y combatir la inseguridad en sus colonias, gracias a ese programa se han instalado las compras de vigilancia y alarmas que dan aviso a los habitantes de las colonias que se han sumado a la iniciativa.

El diputado Ricardo Gallardo extendió la invitación a todas las colonias ubicadas en la zona metropolitana de San Luis Potosí para que entre todos se combata la contaminación se refuerce la cultura del reciclaje y además se ponga un freno a la ola delictiva que parece no tener fin.

Desde ya las colonias que deseen sumarse pueden contactar al legislador a través de sus redes sociales o del Partido Verde en San Luis Potosí, juntar su tonelada de PET y pedir las compras de videovigilancia.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp