SLPTitularesZona Huasteca

Diputado Edson Quintanar choca en Ciudad Valles y culpa a su novia

Esta tarde el diputado Edson Quintanar Sánchez tuvo un accidente en Ciudad Valles, el legislador y su novia una joven pelirroja de nombre Ana Elisa iban a bordo de una camioneta Nissan Xtrail color gris a gran velocidad por las tranquilas calles de esa ciudad, el joven se pasó un señalamiento de alto lo que provocó que se estampara contra una camioneta Chevrolet Tahoe color arena en la que viajaba el reconocido médico Enrique Agraz.

Los hechos sucedieron en las  calles Niños Héroes esquina con Álvaro Obregón de Ciudad Valles,  sólo hubo pérdidas materiales. Sin embrago, extraoficialmente testigos comentan que después de chocar, el Diputado cambió de asiento con su novia para evitar problemas, así fue que cuando llegaron elementos de la Policía Vial y paramédicos,  que Ana Elisa la novia se encontraba en el asiento del conductor y Edson en el lado del copiloto.

Algunos testimonios señalan que cuando Edson está en Valles, suele ser muy prepotente con vecinos, y que conduce a exceso de velocidad con música a todo volumen e inclusive obstruye rampas y cocheras mientras espera a que su novia salga de su casa.

Seguiremos informando…

Botón volver arriba