El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 21 de Julio del 2019

Diputado Edgardo Hernández apoya a Tere Carrizales, víctima de la policía de Xavier Nava

* El legislador aseguró que el Congreso revisará detenidamente el caso

julio 4, 2019

El diputado local Edgardo Hernández se reunió con Teresa Carrizales, quien fue víctima de agresiones físicas por parte del director de la Policía Municipal, Edgar Jiménez Arcadia, y de sus secuaces. El legislador ya se había comprometido con la oficial del Registro Civil para brindarle todo el apoyo legal que necesitara para que se haga justicia.

Aunque no revelaron muchos detalles para no entorpecer el caso, adelantaron que los hechos serán revisados por el diputado y por el Congreso y así brindarle todo el apoyo posible. Señaló que es clara la violación al procedimiento administrativo y al abuso de autoridad por parte de los oficiales de la capital, y que no permitirán que los derechos humanos de Tere se violenten.

Edgardo Hernández ha sido un duro crítico del trabajo de Jiménez Arcadia al frente de la Policía Municipal y asegura que, por violentar de esa forma contra la oficial, debería dejar el puesto.

Por su parte, Teresa Carrizales ya presentó una denuncia contra el alcalde Xavier Nava, el secretario general del Ayuntamiento, Sebastián Pérez, y todos los funcionarios involucrados en el violento ataque.

Esta fue la primera reunión que sostuvieron ambos funcionarios sobre el caso y esperan que la justicia llegue pronto.

Diputado Edgardo Hernández apoya a Tere Carrizales, víctima de la policía de Xavier Nava

El legislador aseguró que el Congreso revisará detenidamente el caso

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp