Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Diputada que votó contra la reforma eléctrica es expulsada del Partido Verde

El día de ayer, a través de su cuenta de Twitter, la diputada federal Alexis Gamiño comunicó que fue expulsada del Partido Verde Ecologista.

Al terminar la sesión en que se aprobó la Ley Minera, para blindar la explotación de litio, la mesa directiva de la Cámara de Diputados leyó la comunicación en que se notifica la expulsión de la diputada del grupo parlamentario del Partido Verde.

Alexis Gamiño aprovechó después para comunicar que la retiraron del Partido Verde y que, estaba agradecida por ya no tener que «votar por mandato»

Sin embargo aprovechó para reafirmar su compromiso con México y asegurar que no dejará de realizar su trabajo en pro de las y los Mexicanos.

Agradeció ya no tener que seguir mandatos que no benefician al país y que este hecho la hace poder «dormir tranquila».

La ahora exdiputada rompió con la disciplina de su partido y votar en contra de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador. Además, publicó un video en sus redes sociales donde argumenta su postura y su voto en contra.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba