SLPTitulares

Diputada plurinominal de Morena regala camioneta último modelo a su hija

Cárdenas, SLP.- A pesar de prometer durante toda la campaña política austeridad al llegar al poder, varios miembros de Morena que hoy fungen como servidores públicos andan derrochando el dinero que obtienen del erario. La diputada plurinominal por la circunscripción II, Martina Cazarez Yáñez, saca lo suficiente de su puesto como legisladora federal que puede costearle una camioneta último modelo a su “princesa”.

Antes de que “La Esperanza de México” llegará a sus puertas, la familia Cruz Cazarez atendía un puesto de fruta, que dicen quienes los conocen, era muy austero. Ahora, se pasean por el pueblo y en la Ciudad de México en autos de lujo y derrochan lo que obtienen de la ciudadanía. Solamente, la camioneta que le compraron a su hija está valuada en 593 mil 100 pesos, pues la pequeña necesitaba de la versión de lujo.

 

Durante las pasadas elecciones del 2018, el señor Ignacio Cruz, compitió por la alcaldía del municipio de Cárdenas, pero desafortunadamente para él, perdió la contienda. Como compensación, su esposa fue elegida como diputada federal plurinominal para representar a Morena.

Además de presumir sus nuevos lujos vía Facebook, la diputada plurinominal y su esposo, junto con su hija Eivi Cruz, también hacen alarde de sus influencias políticas con Gabino Morales, súperdelegado del Gobierno Federal en San Luis Potosí, y hasta con el mismo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Varios pobladores del municipio de Cárdenas aseguran que la familia Martina Cazarez dicen ser intocables pues juran que los protege el presidente, tanto que ya se les salió lo prepotentes.

Fotos y datos obtenidos de Facebook.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba