EleccionesSLPSLP (destacadas)

México está cansado de la vieja política: Marvely Costanzo

* La candidata a diputada local en el tercer distrito arrancó su campaña y prometió ver por el bien de los ciudadanos

En su arranque de campaña a la diputación local de Movimiento Ciudadano, por el tercer distrito, Marvely Costanzo dijo a los Sanmarinenses que México está cansado de la vieja política, esa que lucra con las necesidades y las carencias de los ciudadanos.

Dijo que Movimiento Ciudadano hoy realiza un trabajo extraordinario, y que, sin miedo, tocarán las puertas de las familias de este Distrito Federal, del Distrito Local y de las presidencias municipales, porque tienen una propuesta honesta.

“Hoy me siento más fortalecida que cuando fui candidata a gobernadora, porque me siento acompañada de un gran equipo que encabeza Mauricio Ramírez Konishi, y en el municipio Luis Ángel”; dijo.

Anunció que juntos recorrerán el distrito local para acercar su propuesta para impulsar desde el congreso local la economía, mejorar la seguridad y defender a las mujeres y a los niños.

En el transcurso de su primer día de campaña, Marvely Costanzo estuvo presente en varios eventos realizados en algunos municipios del distrito local que comprenden, Santa María del Río, Villa de Reyes, Tierra Nueva, Zaragoza, Cerró de San Pedro, Villa Hidalgo, Villa de Arista y Guadalcazar.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba