
Miércoles 13 de agosto, San Luis Potosí, S.L.P.- Como principal atracción de la Feria Nacional Potosina 2025 está la experiencia llamada Dinner In The Sky, misma que ha sido un rotundo éxito y que gracias a sus protocolos de seguridad ha permitido a decenas de potosinos de gozar una cena en las alturas.
Antes de subir, a la persona se le pide llenar una carta responsiva y se le obsequia una cerveza. Posteriormente, suben poco a poco hasta alcanzar los 45 metros de altura. En el ascenso, se le da detalladamente el protocolo de seguridad en el que se resalta no fumar y que los cinturones deben estar puestos en todo momento.
Con un chef de calidad internacional y el restaurante Mochomos como el proveedor, los potosinos pueden gozar de diferentes platillos como cerveza y tostada de atún de entrada, como plato fuerte de un filete en su jugo con champiñones y una copa de vino, mientras que el cheescake de postre completa la deliciosa experiencia.
Las personas que suban disfrutan de los asientos tipo Fórmula 1 que son reclinables, pueden girarse y son sumamente cómodos. Además, durante la cena, la base del restaurante es giratoria y permite una vista panorámica única de toda la Feria Nacional Potosina y de la Zona Metropolitana.
Con 22 personas por cada vuelo, el costo individual es de tres mil 500 pesos y debe reservarse a través de Dinner In The Sky; los vuelos son de miércoles a domingo durante la FENAPO cada dos horas a partir de las 14:00 horas, con duración aproximada de una hora para gozar la respectiva cena.