Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)slider-home

¿Cuánto dinero te ahorras por no tener hijos?

El tener un hijo es una gran responsabilidad, ya que todas las necesidades que el pequeño tenga, dependerá de ti que sean satisfechas. Actualmente las personas ya no desean el tener hijos a una edad temprana, la mayoría busca estar tranquilos y cómodos con su vida. Para que sigas con la idea de preocuparte por tu estabilidad, hoy se resolverá la duda de cuánto cuesta el tener un hijo en México.

De acuerdo a información proporcionada por la Condusef, tan solo los nueve meses de la gestación y los primero tres años de vida de un bebé, cuestan 260 mil pesos. Esta cifra considera los gastos de alimentación, ropa, pañales y atención médica. Si esta cifra te parece elevada, conforme pasa el tiempo será más dinero, ya que llegan otras necesidades como la escuela.

Cuánto te cuesta tener un hijo? – Revista Proteja su Dinero

Los primeros gastos que tendrás serán durante el embarazo, en esta etapa te puedes gastar más de 15 mil pesos. La anterior cantidad cubre las consultas al ginecólogo, medicinas, estudios médico y ultrasonidos. El precio de los servicios puede variar dependiendo de dónde realices la atención médica, pero el aproximado siempre será de 15 mil pesos o más.

Para el parto necesitas más de 20 mil pesos, esto si se realiza en clínicas privadas, ya que estos lugares tienen precios más altos, pero la atención médica es mejor. Si se ve la necesidad de realizar una cesárea, el precio aumentará. En algunos consultorios particulares, está cirugía tiene un precio de hasta 47 mil pesos.

Para los primero años de vida de un pequeño, la Dirección de Licenciatura en Administración Financiera del Tecnológico de Monterrey, realizó un estudio dónde se calculó un aproximado del gasto. La investigación señala que:

  • En cuanto alimentación el precio va de 1.9 a 3.2 millones de pesos.
  • Educación tiene un costo entre los 600 mil y 3.5 millones de pesos.
  • Gastos en vestimenta van entre los 36 mil y 90 mil pesos.

Cuida a tus hijos de cualquier peligro o accidente en casa

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba