SLP

DIF soledense festeja a las mamás en su día

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Ruth González de Gallardo, rindió un emotivo homenaje a madres del municipio de Soledad, con quienes compartió gratos momentos al disfrutar de diversas actividades organizadas en reconocimiento al importante papel que desempeñan en nuestra sociedad.

El festejo con motivo del “Día de la Madre” se llevó a cabo en las instalaciones de la unidad recreativa de la colonia Quintas de la Hacienda, en donde la licenciada Ruth González expresó que las madres de hoy tienen un doble reto en nuestra sociedad, en su mayoría cumplen con el deber de un trabajo y adicionalmente sacan a su hogar, su familia y sus hijas e hijos adelante.

Destacó que son un ejemplo edificante de trabajo, responsabilidad y valores, “su fuerza no impulsa hacia la superación personal y al hacerlo nos empuja a que seamos mejores ciudadanas y ciudadanos y contribuyamos a una mejor sociedad”, expresó.

Fueron alrededor de 400 madres de familia que disfrutaron de un agradable convivio, en donde hubo momentos musicales que amenizaron el ambiente, además participaron en diversas dinámicas y recibieron algunos regalos y obsequios.

Para el DIF municipal, las mujeres son un pilar importante en la familia, por ello, esta institución ofrece de forma permanente una diversidad de programas de asistencia social que brindan apoyo con la sensibilidad para la atención de la diversidad de necesidades de este sector, sin dejar de lado el brindar un momento de sano esparcimiento a madres de familia en una fecha tan especial.

Botón volver arriba