SLP

DIF de Soledad invita a los talleres que se ofrecen en los centros comunitarios

El objetivo de estos talleres es promover el autoempleo entre quienes habitan en el municipio

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través del Sistema Municipal DIF presidido por María del Pilar Cardona Reyna, invita a los soledenses a ser parte de los más de 15 diferentes talleres que se ofrecen en los diferentes centros comunitarios.

“Nuestros Centros comunitarios están abiertos de 8 de la mañana a 7 de la noche, algunos, y otros hasta las seis de la tarde, pero todo el día se da la atención con diversos talleres para aquella población que guste acercarse a aprovechar estos talleres”, manifestó María del Pilar Cardona.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, señaló que se tiene una oferta de más de 15 capacitaciones diferentes, entre estos destaca el taller de panadería, el taller de conservas, bisutería, cultora de belleza, aplicación de uñas, entre otros.

“Tenemos cocina, repostería, manualidades de pintura de tela, bordado de listón, bordado mágico, corte y confección tipo sastre, entre otras capacitaciones que se imparten con el fin de que las personas puedan auto emplearse y puedan impulsar la económica del hogar”, señaló María del Pilar Cardona.

La presidenta mencionó que los talleres se crearon para mejorar la calidad de vida de la población en situación vulnerable a través de la capacitación en competencias y habilidades encaminadas a la convivencia por lo que se seguirá trabajando en el fortalecimiento de las mismas en el municipio.

Para mayores informes sobre las capacitaciones que se ofrecen en los centros comunitarios así como horarios, las y los interesados deberán de comunicarse al teléfono 444 831 1654 o bien acudir a las instalaciones del Sistema Municipal DIF ubicadas en Huerta del Nogal 231, San Gerardo.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba