SLP

DIF de Soledad continúa entrega de apoyos funcionales

El apoyo a sectores vulnerables es de vital importancia para el Sistema Municipal DIF de Soledad, por ello, se da continuidad a la entrega de apoyos funcionales a personas con alguna discapacidad.

La más reciente entrega constó de 40 sillas de ruedas y debido a la semaforización epidemiológica y a las medidas sanitarias emitidas por la Secretaria de Salud, fueron entregadas en las instalaciones de la dependencia, con previos horarios programados, todo esto para evitar aglomeraciones y resguardar la salud tanto del personal como de los beneficiarios.

La directora de la institución, Lucia Martha Ramírez Rodríguez, señaló que en caso de que alguno de los beneficiarios se viera imposibilitado para acudir por su aparato, se les facilita el proceso de entrega, personal del DIF Municipal puede acudir a su domicilio.

Cabe hacer mención que en lo que va del año se han entregado en total 840 apoyos funcionales, como andaderas, muletas, sillas de ruedas, aparatos auditivos, entre otros, siempre ponderando el bienestar de este sector de la población, como continuará siendo hasta el último día de gestión en la actual administración.

Se continúa invitando a la población que requiera uno de estos apoyos a que acudan a las instalaciones de la dependencia ubicada en Huerta del Nogal #231, Fracc. San Gerardo en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, o bien pueden comunicarse al 444854-51-02 y 444831-16-54.

Seguiremos informando

Botón volver arriba