SLP

DIF Municipal de Soledad encabeza clausura del ciclo escolar de «Capullito 1»

* Personal de los centros de atención infantil continuarán capacitándose para seguir ofreciendo un servicio de calidad en el próximo ciclo escolar

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Presidenta del sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, acudió este jueves a la clausura del ciclo escolar 2022 del Centro de Atención Infantil, Capullito 1;  en dicha ceremonia se le entregaron diplomas a los menores que concluyeron su educación preescolar.

Durante su mensaje, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, felicitó a los pequeños graduados que están por iniciar una nueva etapa en materia educativa, además, reconoció el esfuerzo de maestras y padres de familia quienes han apoyado a sus hijos y los han impulsado a alcanzar un éxito más.

dif-municipal-slp

“Hoy clausuramos este ciclo escolar, ya algunos niños se graduaron y están listos para iniciar su próxima etapa escolar, agradecemos a los padres de familia y a las maestras en especial porque sin ellas no se podrían alcanzar estos logros, muchas felicidades a todos”, señaló.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF aprovechó la oportunidad para invitar a los padres de familia a que continúen brindando el apoyo que requieren los menores para continuar con su crecimiento escolar, a la par los llamo a incentivarlos para ser hombres y mujeres de bien y de aporte positivo a la sociedad.

dif-municipal-slp

“En esta etapa los niños comienzan a dar muestra de sus habilidades y de todo lo que pueden aportar, papás cuiden y quieran mucho a sus niños, ayúdenlos y apóyenlos para que sean hombres y mujeres de bien para el futuro”, señalo.

Finalmente recordó que, el personal de los Centros de Atención Infantil continúa en capacitación constante a fin de dar la atención que requieren los pequeños usuarios de estas instituciones.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba