SLP

DIF Municipal invita a registrarse en el transporte adaptado

El servicio se brinda de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes, de manera gratuita

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, invitó a la población con discapacidad o movilidad limitada y que requiere trasladarse a un servicio médico, para que se registren y se les brinde el servicio a través del transporte adaptado con que cuenta el organismo.

Explicó que se da preferencia a personas en sillas de ruedas, y el traslado es para quienes acuden a una cita, valoración médica o realizar algún trámite.

Actualmente se tienen poco más de cien usuarios y con las unidades que se incrementaron, se espera que más del doble sean beneficiados. De acuerdo al registro que se tiene en la Coordinación de Inclusión Social para Personas con Discapacidad del DIF Municipal, a la semana se brindan cerca de un centenar de atenciones por medio de las diferentes unidades adaptadas.

Para ser usuario del «Transporte Inclusivo de La Capital del Sí», es requisito que la persona tenga discapacidad, aunque todas se atienden, se da prioridad a quienes utilizan silla de ruedas; también se necesita ser habitante del municipio de San Luis Potosí y solicitar con un día de anticipación el servicio.

Para ello deben llamar al número 4448151307 ext. 117, y tomar en cuenta que el transporte atiende de las 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes de manera gratuita.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba