
A través de Facebook, una mujer denunció que un perrito fue quemado vivo sobre el camellón en avenida Curie, en la colonia Progreso. El culpable juntó ramas y hojas secas que utilizó para que el fuego creciera más.
Las lamentables imágenes del animalito fueron compartidas y comentadas en grupos de defensa de los animales. Otros usuarios de la red social exigían justicia por el can que tuvo una terrible muerte y pedían a las autoridades que intervinieran y buscaran al responsable de estos hechos.
En las fotografías compartidas se aprecia el cadáver del perro completamente calcinado en el camellón que divide la avenida. A su alrededor, se aprecian las ramas que utilizaron para incinerarlo, al igual que la hoja seca que ayudó a que se avivara el fuego. La hojarasca se extendía hasta el pavimento, por lo que las llamas se extendieron.
Se sospecha que este acto atroz ocurrió la madrugada del día de hoy, aunque al parecer los vecinos no se dieron cuenta del fuego iniciado. El pobre perrito quedó en posición fetal al momento de que las llamas acabaran con su vida.